La Coctelera

forestman

7 Abril 2006

Plazas de Agente Medioambiental para Castilla - La Mancha

Según podemos leer en el periódico ABC, el secretario regional de CC. OO, ha solicitado a la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Rural de la Junta de Comunidades de Castilla - La Mancha, que emita «en muy pocos días una respuesta» a las reivindicaciones del cuerpo de Agentes Medioambientales respecto al incremento de la plantilla y una mejora de los medios técnicos establecido en 2005.

Las reivindicaciones de los agentes son «sensatas y justas» a lo «comprometido» en el acuerdo de 2005, que establecía un aumento de plantilla hasta llegar a los 695 efectivos en un periodo de seis años, lo que equivaldría a 200 nuevas plazas. También defendió el aumento humano y técnico para este cometido, y que Medio Ambiente emita «en muy pocos días una respuesta».

Por su parte, el consejero de Medio Ambiente, aseguró que su departamento «está dando cumplimiento» al acuerdo que tiene con los agentes medioambientales. Dijo que se van a crear 45 plazas por año. En la oferta de empleo público de este año 2006, publicada hoy en el DOCM, salen ofertadas dichas plazas.

servido por forestman 2 comentarios compártelo

2 comentarios · Escribe aquí tu comentario

Isi

Isi dijo

Agradecería cualquier información a cerca del temario actualizado para las oposiciones de agente de medio ambiente de castilla la mancha.

Por que algún día seamos capaces de respetar igual que el medio nos respeta a nosotros.

8 Diciembre 2006 | 11:45 PM

Escribe tu comentario


Sobre mí

El principal objetivo de este pequeño rincón de la red es la difusión de la naturaleza. Y es precisamente este objetivo su razón de ser y de existir. Como herramienta de divulgación, aquí encontrareis diversos artículos, tanto formativos como informativos, de temática medioambiental. Nuestro entorno natural, el paisaje y su paisanaje son sus principales protagonistas. Todo ello a través de diversos artículos, audiciones y videos relacionados con la naturaleza, el mundo forestal, nuestra fauna y flora, los espacios naturales, las energías renovables y un largo etcétera. Feliz lectura y para cualquier opinión, duda o aclaración podéis usar los comentarios de cada post o contactar directamente conmigo.

Contactar

Añadir a Forestman en tu Facebook

30 AÑOS SIN FÉLIX RODÍGUEZ DE LA FUENTE

LA AVENTURA DE LA VIDA

OBJETIVO: SALVAR LA NATURALEZA

LOS MENSAJES DE FÉLIX

SUSCRIPCIÓN POR E-MAIL

Escribe tu e-mail:

ARCHIVO DE ARTÍCULOS

LA LUNA HOY

LA LUNA HOY

Enlaces

Buscar

suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

¿Qué es esto?

Crea tu blog gratis en La Coctelera